Recuerdos





Al principio hubo un poco de desconcierto ya que se nos presentaba una situación poco común, me atrevería a decir que nunca antes vista. Después del destello inicial, el sol tenía un brillo diferente , nuestra visión se hizo más clara después de que esa especie de descarga corrió por nuestra espina dorsal. De momento comprendíamos muchas cosas que eran tan obvias que nos preguntabamos asombrados como no nos dimos cuenta antes. Algunos no podían contener las lágrimas de júbilo, otros más sonreían. 

En las calles veías a todos abrazandose como si te tratara de una gran fiesta, no importaba si se conocían o no, existía una hermandada que a veces por instantes fugaces sólo se podía ver en momentos de desgracia, como cuando ocurría algun temblo o algún desastre natural y nos hacíamos vulnerables al dolor ajeno y al propio y aunque sea por breves instantes olvidabamos nuestro egoismo para socorrer al necesitado, pues comprendíamos su dolor. Aqui era parecido pero el origen de es sentimiento no era el dolor o el sufrimiento, me cuesta describirlo pero si tuviera que poner le un nombre quizás era una sensación de gloria lo que sentíamos, de orgullo y de hermandad.

Habíamos olvidado que se podía ser tan feliz y pleno, nos habíamos acostumbrado por tanto tiempo a un sistema artificial impuesto por la cábala que nos acostumbramos a vivir siempre con un miedo constante, nos implantaron la idea de que teníamos que competir unos con otros, que lo normal era la inhumanidad, fue poco tiempo después de que comenzó nuestra divulgación que mucha gente se fue dando cuenta poco a poco del engaño, hasta que alcanzamos el punto de no retorno de la masa crítica y todo sucedió en muy poco tiempo. Usamos los medios que estaban a nuestro alcance, en muchas ocasiones en condiciones paupérrimas pero con una convicción inquebrantable, después los grandes medios perdieron toda credibilidad posteriormente perdieron todo control del sistema económico que fue instaurado por un sistema más justo.

La energía ahora no es un problema y se redujo muchísimo la contaminación al dejar de utilizar petroleo. El dinero tampoco es un problema y toda la gente tiene la oportunidad de hacer lo que realmente le apasiona pues todas las necesidades primarias son cubiertas sin problema. El capitalismo ahora es visto como un sistema totalmente prehistórico y obsoleto. Encontramos una forma más acorde a nuestro planeta donde todo se aprovecha y nada se desperdicia. 

Al conocer la verdadera historia muchas personas se liberaron del yugo de las religiones y comprendimos que era absurdo pelear por nuestras pequeñas diferencias cuando hay tantas cosas que nos unen, eramos todos y cada uno diferente pero iguales en cuanto a derechos, los derechos que tenemos por el simple hecho de ser humanos. No fueron necesarias más leyes que las naturales pues la consciencia primaba, todo se hacía por convencimiento y no por obligación.

He escuchado que se prepara un contacto masivo con varias razas de nuestro sistema solar que habían permanecido espectantes a que este momento pasara, creo que comnzaremos una especie de "intercambio de conocimiento".

Podría contarles tantas cosas más, quizás lo haga en alguna otra entrega. Por lo pronto decirles que a pesar de lo duro que parecía a veces ahora comprendo que todo tenía una razón de ser, todo tiene un por que y que vale la pena todo lo que hemos pasado  si no no podríamos haber llegado hasta aqui, quizás en este momento les cueste trabajo comprenderlo, pero tenganlo por seguro que en un punto determinado todo tendrá sentido, sólo no pierdan la esperanza.

Un saludo desde el futuro.

Comentarios

Entradas populares