Esa voz



¿Cuantas voces yacen ahora en silencio, callando lo que tendrían que gritar? ¿Cuantas manos ahora guardadas en los bolsillos tendrían que estar sembrando? ¿Cuantas de esas ideas que tendrían que estar cambiando el mundo se encuentran generando el mundo que otros nos vendieron?.
Sómos únicos, pero no me malentiendan no lo digo para que nos sintamos "especiales", sin embargo cada uno es una pieza única que complementa a los demás y todos juntos formamos la totalidad, somos una invididualidad y una generalidad. El mundo que reina el día de hoy trata de que no encedamos esa chispa y seamos capaces de crear, busca sólo productores, pero ese sistema somos nosotros también por que de él formamos parte. Y probablemente nunca cambie si no que más bien morirá el día en que mueran nuestras falsas personalidades e ilusiones y nacerá uno nuevo cuando emerjamos del engaño y encontremos lo real dentro de nosotros.
Acepta lo que eres, no compres una falsa personalidad impuesta, atrevete a ser tú, pero ¿quien eres tú? empezar a dudar de quienes somos y hacernos preguntas es el comienzo de un camino, tú camino, no el mío ni el de él ni el de aquel, ni mejor ni peor, no nos podemos comparar por que cada quien es distinto pero para contestar esa respuesta te tienes que encontrar y escuchar esa voz que surge dentro de tí, formar ese espíritu que te conecta con tu esencia.
A veces quizás no sea fácil, en ocasiones tendrás miedo de dar tu opinión para no incomodar a los demás, pareciera más sencillo aparentar "normalidad", abrir tu interior a veces te hace sentir vulnerable y nos cubrimos con mil máscaras para supuestamente protejernos, pero ¿de que?.
Aspirar a ser uno mismo y dejar que los otros también lo sean desde la naturalidad de nuestros sentimientos más profundos que nacen del interior y no son producto de alguien o algo más desde el exterior, entonces ese día todos tendremos algo que enseñar y que aprender de los demás. Ese día seremos como una gran orquesta cada quien ejecutando su instrumento pero unidos en una sola melodía.
Mientras sigamos siendo burdas copias de lo que nos viene del exterior estaremos callando nuestra voz interior haciendo playback por miedo a desafinar. Pero es sumamente aburrido ¿no lo crees?

Comentarios

Entradas populares