La función comienza



Estamos a las puertas de grandes cambios, los acontecimientos ya estan a la vista de todos, en México y en muchos otros lugares del globo, pues nadie es ajeno y a todos nos afecta positiva o negativamente. Sólo basta estar atentos, las agendas de uno y otro bando se aceleran. Algún aún permanecen ajenos como si esto no fuera de su incumbencia, pero muchos Humanos son los que involucran ya de una u otra forma y cada día creciendo en número.

Pues hemos vivido mucho tiempo ya en condiciones precarias que atentan contra nuestra misma escencia y nuestra dignidad como seres, algo que no merecemos pero que hemos permitido, hasta ahora.

Cada día se libera más información hay que ser cautos sin embargo mucha de ella confirma lo que antes sólo se consideraban "teorías de conspiración", pues la realidad siempre supera a la ficción: Informes científicos manipulados, entretenimiento cada vez más vulgar e inculto, geo-ingeniería, ingeniería social de masas, manipulaciones de los mercados y muchas otros planes de manipulación en marcha, pero por poco tiempo, si así lo queremos. ¿Quien esta detrás? con un poco que busques lo sabrás, tal vez al pricipio no lo creas, pero cuando tus investigaciones sean más profundas y sigas al conejo blanco encontraras a los verdaderos culpables de estas desgracias.

Nosotros mismos estamos inmersos en esta lucha pues con nuestras acciones, inacciones o reacciones apoyamos a uno u otro bando. También podemos elegir ser simples observadores sin ensuciarnos las manos, sin evolucionar, sin mover un dedo para ayudar al prójimo que lo necesita, ajenos a su dolor, indiferentes a sus necesidades, sin demostrarnos de lo que podemos llegar a ser capaces a causa de nuestra apatía. sin embargo los que se atrevan pondran fin de una vez por todas al miedo, se superaran a si mismos aunque sea duro, sabrán hasta donde fueron capaces de llegar y estarán en paz al saber que dieron todo lo mejor de si mismos.

Seamos pues por primera vez los actores de esta función, seamos ademas los escritores de esta historia, los guinoistas, crearemos una puesta en escena que nos beneficie, donde haya justicia, paz, desterremos a los demonios de nuestras mentes y de nuestro planeta. Ya hemos soportado mucho y por mucho tiempo, queremos salir del día de la marmota y continuar con nuestro viaje hasta las estrellas y más allá y ellos, los demonios no podrán impedirlo esta vez, si así tu lo quieres.

Cada quien desde donde este, con las herramientas que pueda contrinuyamos a crear el mundo que todos queremos. Un mundo y la Humanidad te necesita.

Comentarios

Entradas populares