Expansión-comprensión


Durante algún tiempo he compartido en este espacio parte de mi proceso interno de mi cinta de Möbius en forma de artículos, partiendo de la necesidad de mi ser de transmitir y compartir mi universo con la intención de que sea de utilidad para cualquiera que lo pudiera leer y con el propósito de juntos expandir nuestra consciencia y sumar a la masa crítica tan necesaria.

Me di cuenta que si bien es muy importante compartir la información que a mi me ha ayudado y donde mi pertenencia esta fraguada. También era importante plasmar lo que iba comprendiendo y asimilando aún a riesgo de cometer errores para que la propia sabiduría de mi ser aflore y dejar de solamente copiar y pegar sólo información, conocimiento o sabiduría de alguien más (lo cual sigo haciendo cuando lo creo necesario). 

En carne propia he experimentado lo difícil que es cambiar arquetipos y programaciones, ni que decir de los patrones básicos de nuestra conducta, y que a pesar de tener la información llevarla a la práctica resulta cuando menos complicado. Es un proceso muchas veces solitario, ya que cada quien tiene sus propias batallas que librar, pero que al existir un grupo de personas con experiencias y caminos similares nos apoyamos al sentir que no estamos sólos en esta afrenta. Sin embargo he escrito poco sobre el lado externo de la cinta, y esto es lo que me orilló a escribir este artículo. 

He visto como a muchos de nosotros nos agradan ciertos temas pero despreciamos otros, por que desde pequeños nos han dicho que hay temas tabú o que es mejor evitar para no generar polémica o molestias, en pocas palabras no dejar nuestra aparente comocidad al hablar de cosas que son importantes pero delicadas y elegimos la evación. 

Uno de estos temas o creencia es acerca de la situación mundial y sus causas, la devastación de la flora y fauna, la contaminación ambiental, la pobreza, la economía, la ciencia, la religión y muchos problemos más que vivimos/sufrimos día con día. Se han preguntado alguna vez ¿por que las cosas son así?. Esto me llevó a buscar y ojo a encontrar, por que uno puede pasar toda una vida buscando y descartando hasta el punto de nunca dejar de buscar y jamás encontrar, cosa que le fascina al ego.

Lo que he encontrado es más fascinante que cualquier película o libro de ciencia ficción, las piezas van encajando y aunque aún no tengo el rompecabezas completo este me da un panorama de lo que ocurre en el mundo y sus causas. Te has preguntado ¿por que cada vez los niños parecen más adultos, por que la cultura cada vez es más vulgar, por que las relaciones entre hombres y mujeres y seres humanos en general son más difíciles, por que todo el mundo esta endeudado y a quien le debe, por que cada vez en las escuelas la información es más deficiente, por que pareciera que el mundo cada vez es más pesimista y catastrófico, por que Hollywood habla de ciertos temas, etc? y tantas otras cuestiones que nos afectan.

En el mundo hay una batalla que lleva miles de años en curso y de la cual nosotros hemos sido durante mcho tiempo parte inconsciente de la misma pues no conocíamos nuestro papel. Existe una agenda general y muchas agendas secundarias con nuestros pensamientos, palabras y acciones apoyamos a uno u otro bando sin saberlo. 

Y estamos en un punto crucial donde nosotros inconsciente o conscientemente elegiremos nuestro destino y lo único que puede ayudarnos es nuestra expansión de consciencia. Con mayo consciencia tendremos mayores posibilidades de elegir correctamente. Estamos bajo un Gobierno secreto que lucha por controlarnos cada día más, que nos usa como fichas de dominó y que tienen un plan y una agenda y que si no hacemos nada por impedirlo o al menos ser conscientes de ella nos devorará.

Tal vez en el futuro aborde más sobre esto, la información esta ahi afuera si la buscan y como dice MdG "no me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y creanse a ustedes mismos".







Comentarios

Entradas populares