Abracadabra


"El ilusionismo, vulgarmente denominado magia, es un arte escénico, subjetivo, narrativo y espectáculo de habilidad e ingenio, que consiste en producir artificialmente efectos en apariencia maravillosos e inexplicables mientras se desconoce la causa que los produce". Fuente Wikipedia (creadora de arquetipos). Vivimos rodeados de ilusionismo creyendo cosas que en realidad no existen o cuya intención y propósito no son las que originalmente tenía. Hoy los grandes medios de comunicación son los más grandes ilusionistas que existen, te pueden hacer creer que las victimas son verdugos y los verdugos las víctimas. 

Llevan mucho tiempo estudiando la mente y saben muy bien como funciona, saben mejor que nosotros lo que nos gusta, lo que tememos, nuestros anhelos y nuestros sueños ¿y como no lo van a saber? si ellos nos han inducido a ello. ¿Quieren un nombre?  Instituto Tavistock, en la red hay mucha información sobre ellos. De igual froma en la red estan las 10 estrategias de manipulación que popularizó  Chomsky y que podrán ustedes comprobar su funcionamiento diariamente al encender su televisor y ver algun noticiero, serie, película ya que casi todo esta bajo su control. ¿Crees tu entonces, que ellos van a decirte algo que afecte a sus intereses?. Lo tienen que decir por leyes universales pero son tan astutos que lo muestran como "ficción" en Hollywwod con películas cuando algo es totalmente real y algo falso lo promueven como verdadero en los noticieros...sólo investiga un poco y te darás cuenta por ti mismo.

Hay gente que sólo cree en lo que dicen medios reconocidos como si eso fuera garantía de verdad, destruyen reputaciones, difaman a sus enemigos, no les importa si muere gente, ahi tenemos de ejemplo la invasión a Irak y Libia, la muerte de Hussein o de Gadafi. Mientras otros paises cometen mayores atrocidades pero las callan por que son sus "socios comerciales".

Crean movimientos, los financían despues los promueven en sus medios pero como buenos ilusionistas que son te distraen con un movimiento mientras ejecutan otro en la sombra. "Un ilusionista de estos ve el conejo y le muestra la galera, preguntándole, ¿acaso usted no ve el conejo? Un verdadero mago ve el conejo y le muestra el conejo". MdG.

Van creando arquetipos, manipulando nuestros pensamientos y llevandonos a donde su agenda lo disponga. Se que es difícil de creer y más aceptar, pero cuando comienzas la búsqueda de la verdad indudablemente comprobarás este engaño.

Cada vez más gente es consciente del engaño e intenta mostrarle estas verdades a otros, pero a veces es necesario verlo con nuestros propios ojos para tener esta certeza. No creas todo lo que veas por ahi ni siquiera lo que yo digo, peor investiga, discierne y tengo la certeza que descubriras que las cosas no son lo que parecen.




Comentarios

Entradas populares