F(recuencia)e(nergética)





No sé como terminará esta historia, no se si haya alguien que lo sepa, probablemente así sea y quizás en realidad no importe mucho, porque vamos buscando externamente lo que nos de la certeza interior en nuestros pasos. Creemos que creemos pero en los momentos duros es cuando nos ponemos a prueba, es en esos momentos donde sacamos lo mejor o peor de nosotros.

Romper patrones de comportamiento, no es una tarea sencilla, crear nuevas conexiones neuronales y reprogramar runas es una tarea titánica, es la salida de nuestro propio laberinto. En el camino de encontrarnos a nosotros mismos en ocasiones buscamos salidas fáciles e ilusorias y si creemos que funcionan o dan algún resultado es precisamente por que creemos que así es, como el efecto placebo, pero al igual que un medicamento su funcionamiento en el tiempo tarde o temprano decae y después buscamos dosis más fuertes o simplemente seguimos la búsqueda sin realmente encontrar algo que nos satisfaga.

Entonces ¿Por que no mejor creer en nosotros mismos y en nuestras capacidades?. Quizás nos de miedo ser responsables, hacernos cargo del resultado de nuestras desiciones. Por que pocas veces sabemos que hay detrás de una desición, en ocasiones ni siquiera tenemos claro el "porque" pensamos, decimos o hacemos tal o cual cosa y sólo sufrimos las causas debido a nuestra propia inconsciencia, cargandole muchas veces a otros las consecuencias de nuestros propios actos.

Pero a pesar de que no sé como terminará esta historia y si mis esfuerzos sirvan o no para cambiar las cosas o crear un mundo nuevo y de que no siempre tomo las desiciones correctas y cometo errores constantemente, me hago cargo de los resultados aunque no me gusten y trato de aprender de ellos.

Elijo creer en mi, elijo seguir creyendo en las personas en su Humanidad, elijo seguir avanzando y no rendirme por muy desolador que parezca el panorama, elijo vivir y caerme si es necesario pero siempre levantarme por que los únicos que no se equivocan son los que nunca hacen nada o los muertos y yo aún respiro y mi corazón aún late. 

Si no llegamos al menos tendré la satisfacción de que hice mi mejor esfuerzo y una consciencia tranquila, pero mi intuición me dice que tarde o temprano lo lograremos, lo vean mis ojos o no...

Comentarios

Entradas populares